OBRA CIVIL, CANALIZACIONES Y URBANIZACION


OBRA CIVIL, CANALIZACIONES Y URBANIZACION

Obras, Asfaltos y Excavaciones no solo se especializa en proyectos de edificación, demoliciones , excavaciones, marítimas, pavimentos asfálticos, , sino también cuenta con equipos de obra civil especializados para la realización de obras de drenaje, movimiento de tierras, estructuras, canalizaciones, urbanización… Poniendo nuestro equipo de profesionales y medios a su alcance.

Nuestras canalizaciones en Menorca emplean los materiales más resistentes y de calidad. En ese sentido, nuestra sólida red de proveedores nos permite contar con los mejores elementos constructivos.

Son años de experiencia comprometidos con el servicio y la calidad , nuestros clientes nos avalan, y nunca hemos dejado de pasar por alto nuestro principio de “Compromiso” de forma responsable. Diversos clientes han depositado su confianza en nosotros y seguimos cumpliendo al máximo sus expectativas .

Realizamos todas las partidas de una canalización incluyendo la instalación en servicio: Apertura de zanja, colocación del servicio y posterior tapado con reposición del pavimento.

  • Redes de saneamiento y aguas pluviales
  • Redes de distribución de agua potable
  • Redes de distribución eléctrica y de telefonía
  • Redes de alumbrado público
  • Urbanización completa.