EMPRESA


EMPRESA
Obras,Asfaltos y Excavaciones, desarrolla su actividad en el sector de la construcción con presencia en toda la isla de Menorca y con un amplio abanico de actividades que van desde la CONSTRUCCIÓN, EXCAVACIONES, DEMOLICIONES, PAVIMENTOS ASFÁLTICOS, CONSTRUCCIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS, OBRAS MARÍTIMAS, URBANIZACIÓN, INSTALACIÓN DE REDES DE RIEGO, CERRAMIENTOS Y MANTENIMIENTOS.

Esta diversidad de actividades es posible gracias a la gran experiencia del equipo humano de la empresa con muchos años de trabajo en el sector y a la diversidad de medios mecánicos que disponemos.
Fundada en 2014 ofrecemos la máxima calidad en nuestros servicios tanto a empresas y administraciones como a particulares sin importar el tamaño o la dificultad de la obra.

Hemos conseguido la fidelidad y consolidación de nuestros clientes al centrarnos al máximo en la atención al cliente con un buen asesoramiento y el cumplimiento de cualquier tipo de obra.
En ObAsiEx seguimos cuidadosamente todas las normativas legales, tanto relacionadas con los riesgos laborables como normativas medioambientales. Contamos con cobertura de seguros en nuestros equipos, vehículos y personal.