EMPRESA


EMPRESA
Obras,Asfaltos y Excavaciones, desarrolla su actividad en el sector de la construcción con presencia en toda la isla de Menorca y con un amplio abanico de actividades que van desde la CONSTRUCCIÓN, EXCAVACIONES, DEMOLICIONES, PAVIMENTOS ASFÁLTICOS, CONSTRUCCIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS, OBRAS MARÍTIMAS, URBANIZACIÓN, CERRAMIENTOS Y MANTENIMIENTOS.
Esta diversidad de actividades es posible gracias a la experiencia de los integrantes de la empresa con muchos años de trabajo en el sector, a los medios mecánicos que disponemos, y por supuesto al equipo humano que forma la empresa.
Fundada en 2014 y prestando la atención a cualquier tipo de obra encomendada ya sea de grandes dimensiones, o un simple bacheo asfáltico, un trasporte de materiales o una pequeña excavación y atendiendo tanto a particulares, como a empresas y administraciones.
Gracias a este sistema de trabajo hemos conseguido la fidelidad y consolidación de nuestros clientes , que saben que en nuestra empresa encontraran la solución , el asesoramiento y la profesionalidad necesaria para realizar sus proyectos.
Teniendo como máximo objetivo la satisfacción de nuestros clientes, en Obras,Asfaltos y Excavaciones, sabemos por experiencia que cada servicio presenta características distintas, por lo que la empresa aporta el apoyo técnico necesario que permite garantizar la exactitud en el servicio para cada caso.
En nuestra empresa estamos permanentemente comprometidos a cumplir todas las normas legales de medio ambiente y reciclaje de materiales, cuya tarea es supervisada periódicamente por las autoridades medio ambientales. También cumplimos con las normas de seguridad de materiales, protección de las personas y de los trabajadores. Aplicamos las normas de prevención de riesgos laborales, y contratamos con cobertura de seguros en nuestra maquinaria, equipos, vehículos y personas.